La batalla entre Facebook y
Google parece que no va a dejar a nadie indiferente, y mucho menos a los
negocios y empresas que han apostado por participar y aprovechar las redes
sociales como herramienta de comunicación y comercialización.
Mientras muchos ansiaban la
llegada de los ya anunciados perfiles profesionales o de empresa a la nueva red
social de Google, Facebook parece que ahora toma la delantera con un nuevo
movimiento estratégico tras presentar Facebook business, su sitio exclusivo
para las empresas.
A través de este nuevo sitio
dentro de la propia red social, la compañía pretende consolidar un centro de
referencia y 'formación' para las empresas presentes en Facebook, con el
objetivo de ayudar a maximizar y hacer realmente eficaces sus esfuerzos.
De esta forma, Facebook
pretende mostrar a las empresas todas las posibilidades, herramientas y
servicios disponibles dentro de la red social para ganar notoriedad e
interactuar con los clientes y fans de las marcas, así como ofrecer todo tipo
de consejos y ayuda para configurar los perfiles o información sobre como crear
correctamente anuncios específicos dirigidos a los usuarios consumidores.
Está claro que Facebook sabe
lo importante que son los negocios y empresas dentro de la red social y no
quiere dejar escapar la oportunidad de fortalecer este gran pilar mientras
aumenta la expectación ante la inminente llegada de los perfiles profesionales
de Google+, que como es sabido, pretende volcar todo su potencial con las
empresas.
Fuente: Marketing Directo
0 comentarios:
Publicar un comentario