Tutti Frutti tendra 50 franquicias para marzo de 2012


Angélica Munguía Paz, Directora Comercial de ILTF de México, experta en asesoría comercial y en venta de la Franquicia Tutti Frutti Frozen Yogurt, tiene la gran tarea de guiar a cada nuevo Franquiciatario durante su proceso de compra y apertura de cada tienda.
Así ha sido desde octubre de 2009 cuando abriera junto con un grupo de inversionistas la primera sucursal “Show Room” en el Centro Comercial Interlomas, el cual ha tenido excelentes resultados a 2 años de su apertura.
ILTF de México, es el pionero en ofrecer el concepto de Helado de Yogurt de Autoservicio, “sírvase usted mismo” una cualidad extraordinaria que brinda a los consumidores la gran oportunidad de crear, combinar y disfrutar un helado de yogurt, nutritivo, sano, con probióticos, lactobacilos, bajo en colesterol y grasa y elaborado con los más altos estándares de calidad.

Tutti Frutti Frozen Yogurt es una marca fundada en Santa Fe Springs, California, en Estados Unidos, especializada en la fabricación de helados de yogurt de sabores naturales; cuenta con más de 140 tiendas distribuidas en EU, Vietnam, Taiwán, Canadá, Indonesia, Australia, Malasia, Pakistán, República Dominicana, Reino Unido, Islas Tahití, Brasil y ahora en México.
En nuestro país la tropicalización de sabores ha sumado los sabores horchata, tamarindo, melón, cajeta, guayaba, rompope y canela, lo que ha permitido a la marca ofrecer un producto de excelente calidad, saludable, delicioso y divertido.
Con el concepto de “prepara (haz) tu helado como tú quieras”, el cliente puede elegir el sabor (entre los 52 disponibles) de su preferencia, combinarlo con frutas naturales, cereales y otros ingredientes, cuando el cliente logra el helado perfecto, pasa a la caja y paga por el peso total, por cada 100 gramos de helado se pagan $18 pesos.
Expectativas optimistas
Las expectativas para ILTF de México son halagadoras, ya que esperan franquiciar 50 sucursales para el primer trimestre del 2012. Actualmente cuenta con 36 franquicias abiertas en el Distrito Federal e interior de la República Mexicana, por lo que Tutti Frutti se ha consolidado como una marca líder en el mercado de los helados de yogurt de autoservicio en México.

La curva de retorno de inversión sugerida para los franquiciatarios es de dos años, sin embargo la experiencia en el mercado ha demostrado que se puede lograr en 1.8 años.
Angélica Munguía ha colaborado en Levicom como Gerente Comercial, logrando posicionar a la empresa en el segundo lugar como proveedor autorizado del programa “IMSS desde su Empresa”, captando más de 33 mil empresas afiliadas y creando una red de distribuidores para la atención personalizada de los clientes a nivel nacional.
Es así como ILTF de México respalda a sus nuevos inversionistas, en la adquisición (compra) de cada Franquicia de Tutti Frutti Frozen Yogurt, ya que ofrecemos un negocio financieramente atractivo a corto y mediano plazo.
La propuesta de la marca es sana, divertida, deliciosa y rentable.

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